CONMEMORACIÓN AL QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA UNIDAD EDUCATIVA
UECMA NEWS

CONMEMORACIÓN AL QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA UNIDAD EDUCATIVA

Docentes de la UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS MARTÍNEZ ACOSTA" y personas de la ciudad de mira realizaron una Reunión publica por Google meets para contar la historia de como se fue creando la hermosa institución que el 06 de octubre del 2020 esta celebrando su quincuagésimo aniversario.

BRAYAN PALMA | 5 nov 2020

 

vídeo de conmemoración por los 50 años de creación de la Unidad Educativa "Carlos Martínez Acosta" (tomado de la pagina oficial de facebook de la unidad educativa "carlos martínez acosta" publicado por: francisco ulloa)

La Unidad Educativa "Carlos Martínez Acosta" para celebrar sus 50 años de creación en esta época de pandemia, la rectora Msc. Lidia Garrido y los docentes de la institución realizaron una brillante idea la cual fue celebrarla de manera virtual utilizando las aplicaciones google meet y facebook en donde estuvieron varias personas de la ciudad de Mira quienes fueron contando la historia de como se fue creando esta hermosa institución educativa, desde como y en donde empezaron a recibir clases los primeros estudiantes del colegio, todo lo que se fue realizando para que la unidad educativa sea una de las mejores instituciones que hay en la provincia del Carchi de donde han salido grandes investigadores, licenciados, entre muchos más.

Este evento fue uno de los más interesantes y llamativo que realizó la Unidad Educativa "Carlos Martínez Acosta" , logrando no cancelar la celebración de 50 años de creación.

Temas relacionados:

uecma

carlos martÍnez acosta

carlos martinez acosta

mira-carchi

noticias de la ciudad de mira

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/