BOOM NEWS: Santiago Melo M-Samuel Díaz E-Camilo Londoño S. 9°A

Entrevistas/Invitaciones


Entrevista a Julio Cortázar

El importante escritor argentino Julio Cortázar nos cuenta un poco acerca de cómo se fue adentrando en la literatura desde pequeño en su niñez, expresándonos igualmente sobre la constitución de varias de sus obras, su manera de escribir y por último nos habla acerca de aspectos sobre el Boom latinoamericano, del cual es considerado como uno de sus mayores exponentes.

5 nov 2020

Entrevista a Gabriel García Márquez

El escritor oriundo de Aracataca (Magdalena) habló con nuestro corresponsal Samuel Díaz y nos expresó vivencias en diferentes etapas de su vida; empezando por su infancia y relatándonos ciertas experiencias, tales como la creación del realismo mágico, su victoria en el premio nobel de literatura y su largo reconocimiento a nivel regional e internacional.

5 nov 2020

Conmemoración 53 años del lanzamiento de "Cien Años de Soledad"

El próximo 12 de noviembre se realizará una conmemoración de los 53 años de 100 años de soledad. Habrá escritores invitados, firma de libros y descuentos literarios.Toda la información a continuación.

5 nov 2020

Tertulia literaria nacional: Boom Latinoamericano

En la tertulia se tratarán temas de literatura latinoamericana basándose especialmente en los principales exponentes del Boom; como Cortázar o García Márquez, entre otros; discutiendo acerca de sus obras y de cómo se caracterizan el tipo de literatura que cada uno de ellos plasmó en sus escritos, plateando además preguntas profundas acerca del movimiento. Toda la información a continuación.

5 nov 2020
Te recomendamos...
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/