LA NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO
INFORMANDO CON 7 GRADO 
INFORMANDO CON 7 GRADO

LA NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

La noticia que está conmoviendo al pueblo. Asesinan a el capitán Fu para mantener un recuerdo vivo y no atrapan a su asesino.

Santino – Mateo - Lucía | 6 nov 2020

EL ASESINATO DEL CAPITAN FU

LA NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

 

La noticia que está conmoviendo al pueblo. Asesinan a el capitán Fu para mantener un recuerdo vivo y no atrapan a su asesino.

 

El capitán fue a llevar un mensaje al emperador, Le dieron dos días para esperar la respuesta del mensaje mientras esperaba la respuesta su interés por la arquitectura antigua le gano así que fue a ver la torre que se usaba como depósito para los tapices , al día siguiente fue hallado muerto. Se lo halló sobre el pastizal debajo de la ventana, enrollado en un tapiz...

 

 

Para resolver este asesinato llamaron al sabio Feng. El tapiz era la clave para resolver este misterio, era un tapiz en especial estaba tallado un dibujo de una mujer hermosa rodeada de flores, la cual era la amada del emperador, Que había sido asesinada.

 El único que vigilaba, cuidaba y sabia donde estaba el tapiz era el cuidador de la torre, Dan. Al fin y al cabo se supo que el asesino fue el mismo cuidador de la torre el cual quería que el recuerdo de la amada del emperador no fuera olvidado, ya que nadie casi la recordaba. Al ser el capitán tan importante de su muerte se iba  a hablar  y por lógica también del tapiz en que fue hallado...

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/