Tripulantes del buque siguen en la isla
Nico200607 
icono de búsqueda de contenidos
Nico200607

Tripulantes del buque siguen en la isla

Nicolas Restrepo | 6 nov 2020

Encontraron a una mujer al parecer muerta. Pero no lo estaba .Fue atendida en la isla. Ella se llamaba Kate. Ella era una ama de llaves de una familia rica de NEW YORK.

En la primera fulca murieron el SR Y SRA PENFIELD, igual que el capitán y el segundo abordo, Solo pudieron salvarse Kate ayudado por Forbes, cómplice del malo Watson.

En la mañana del 5 de noviembre Luis y Nick decidieron mejorar la cometa. Terminada la cometa tenía unos 70 metros cuadrados.

Luis dijo que el ensayo salió bien porque había buen tiempo, Pero como no se sabía el tiempo del día siguiente.

Aprecio un chico que se llamaba Evans, el había logrado escaparse de los malhechores y llego donde estaban Kate y los niños.

Hicieron un plan contraataque contra WALTSON y sus cómplices, ya que Evans conocía el plan de ellos.

Forbes se siente arrepentido por lo que paso y dice los planes de WALTSON que él conoce. Durante un enfrentamiento entre los malos y los muchachos. Briant corría peligro, pero Doniphan se atravesó para defenderle y resulto herido. Lo acuchillaron, temiendo que le hubiesen agujereado en el

camino, pero no fue así. Rápido se lo llevaron a la cueva para que le cuide Kate. Costar también se enfermó de calentura.

Temas relacionados:

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/