los cantantes y su musica 
icono de búsqueda de contenidos
los cantantes y su musica

6 nov 2020

Maluma presenta remix de “Hawái” junto a The Weeknd

El cantautor y productor canadiense The Weeknd se estrenó este jueves en español en el remix de la exitosa canción “Hawái”, de Maluma, con quien grabó personalmente el video del tema en Los Ángeles. "Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en “Hawái” remix", dijo Maluma al anunciar la colaboración. (Le recomendamos: Felipe Moon debuta en la música con “Contigo amor”). "Él le dio otro “Flow” (otra fluidez) y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante", añadió sobre la realización del remix, que en menos de una hora había logrado más de medio millón de visualizaciones en YouTube.

Noticias 6 nov 2020

¿Cuanto se tarda en producir una canción?

Hablar de producir una canción en su totalidad es un proceso interesante y un tanto lleno de intriga para aquellos que es la primera vez que intentan hacer esto, hay incógnitas como ¿Qué necesito? ¿Cómo se hace? ¿Cuánto voy a tardar?.

Noticias 6 nov 2020

¿Conoces cuál es la estructura de una canción?

El verso y el estribillo son los elemento básicos y mínimos de una canción , pero a continuación te explicaremos con más detalle cómo se conforma un tema y los elementos extras que ésta pueda tener.

Noticias 6 nov 2020

LOS TIPOS DE MÚSICA MÁS DESTACADOS Y POPULARES, EN LA MUSICA CLASICA.

La música forma parte de nuestras vidas casi desde que nacemos. Para muchos es considerada el alimento del alma.

Noticias 6 nov 2020

LOS TIPOS DE MÚSICA MÁS DESTACADOS Y POPULARES, EN LA MUSICA POP

Su origen ronda la década de los 50 y se define como toda música popular, por tanto puede contener distintos subgéneros. De hecho, abarca un gran abanico de tipos de música. Algunos de los más famosos son: el Power pop, el Dance-pop o el Pop latino. Y sus artistas de referencia: Michael Jackson, Madonna, Britney Spears y Shakira.

Te recomendamos...
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/