Leibniz
filoso

Leibniz

10 nov 2020

  • Sabía varios idiomas. Siendo apenas un muchacho, aprendió de manera autodidacta latín y algo de griego. En su adultez, escribió su obra en latín, francés y alemán.

 

  • Estudió leyes, filosofía, matemáticas, lógica, historia, entre muchas otras ciencias, por lo que es llamado “el último gran genio universal“.

 

  • En dos ocasiones rechazó el puesto de profesor académico, mismos que le ofrecieron la Universidad de Leipzig y de Altdorf, escuelas en las que estudió.

 

  • Trabajó como alquimista en Núremberg.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/
Noticias La Hontanilla
https://www.periodicodigitalgratis.com/19930/
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/
MORDISCO
https://www.periodicodigitalgratis.com/27480/