Valioso empate en Montevideo.
Juvenil Social Media
Juvenil Social Media 
icono de búsqueda de contenidos

Valioso empate en Montevideo.

La albirroja logro un empate importantisimo en su visita a tierras charruas. Los dirigidos de Berizo siguen en zona de clasificacion y de forma invicta en estas eliminatorias.

3 jun 2021


Por el juego correspondiente a la fecha 7 de las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, la albirroja tenia una dura visita ante la siempre dificil seleccion uruguaya.  

Solo un gol en la diferencia separaba a Uruguay y a Paraguay en la tabla de posiciones de la Eliminatoria. El camino hacia Qatar 2022 ponía a dos férreos conjuntos en frente por un lugar en la zona de clasificación. El Estadio Centenario, mítico escenario, sin público.

El inicio fue emocionante. Uruguay salió a buscar muy temprano el gol. Luis Suárez desaprovechó una ocasión inmejorable tras un centro de Fede Valverde desde el tiro libre. El cabezazo el Pistolero del Atlético se fue por encima del arco cuando estaba solo frente a Silva.

Muslera evitó la más clara del primer tiempo cuando Ángel Romero se dio vuelta y sacó un potente disparo. El guardameta del Galatasaray se estiró con toda su potencia y logró enviarla al córner.

La polémica llegó en una acción peligrosa de Vecino, quien elevó de más la pierna y cortó en la cabeza a Lucena. Sin embargo, el árbitro colombiano Wilmar Roldán revisó la acción con ayuda del VAR y solo se decidió por la tarjeta amarilla. A partir de ahí, la emoción pareció perderse y el descanso llegó como oportunidad de replantear estrategias y recuperar energías.

Así se firmó el primer partido sin goles de esta Eliminatoria sudamericana. Uruguay y Paraguay le dejan la posibilidad a Colombia y a Chile de alcanzarlos con siete puntos y ponerse en la pelea directa por entrar al grupo de parciales clasificados.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/