Uni-sabana apoyando torneos virtuales
Periódico estudiantil

Uni-sabana apoyando torneos virtuales

Juan David Huertas Segura | 13 nov 2020

 


Hoy en día el ámbito deportivo se renueva a diario para seguir conservando a sus fieles seguidores, aquellos que vibran de alegría al patear un balón, encestar, correr por una cancha y compartir un juego entre amigos. Por esa razón, la moda del 2020 ha sido implementar torneos virtuales.


Los torneos virtuales se están jugando en muchos lugares del mundo y permiten que los fanáticos sigan disfrutando de la experiencia deportiva. En el fútbol, por ejemplo, grandes clubes internacionales están convocando a sus hinchas en la red. En Colombia, la Di mayor sigue promoviendo a los clubes de fútbol y ha implementado los torneos de FIFA 20.


Desde Bienestar Universitario, se ha buscado seguir esa tendencia que el mundo está marcando. Por eso, se han desarrollado los torneos virtuales. La primera oportunidad fue para FIFA 20.

 

Los torneos en línea también crean hábitos de vida saludables, permiten una interacción con diferentes públicos y conforman una posibilidad de seguir en comunicación con amigos y colegas, además de practicar una afición que despeje la mente. Aunque estos torneos dan un equilibrio emocional y permiten encontrar un distractor momentáneo, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la actividad física siempre será clave para un óptimo desarrollo. Por eso, las nuevas formas deportivas deben estar encaminadas a buscar un equilibrio entre las actividades físicas y las virtuales.

 

Universidad de la sabana. (septiembre de 2020). Obtenido de https://www.unisabana.edu.co/portaldenoticias/paso-en-la-sabana/torneos-virtuales-la-dinamica-deportiva-en-la-era-digital/

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
El Latido
https://www.el-latido.com/
100%Rock WebZine
https://www.periodicodigitalgratis.com/14288/
VTC News
https://www.periodicodigitalgratis.com/2883/
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/
EfeDiario
https://www.periodicodigitalgratis.com/46129/