Página web
internet 
icono de búsqueda de contenidos
internet

Página web

8 nov 2020


Una página webpágina electrónicapágina digital o ciberpágina1?2? es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonidovídeo, programas, enlaces, imágenes, hipervínculos y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador web. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar acceso a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Frecuentemente también incluyen otros recursos como pueden ser hojas de estilo en cascadascriptsimágenes digitales, entre otros.

Las páginas web pueden estar almacenadas en un computadora o en un servidor web remoto. El servidor web puede restringir el acceso únicamente a redes privadas, por ejemplo, en una intranet corporativa, o puede publicar las páginas en la World Wide Web. El acceso a las páginas web es realizado mediante una transferencia desde servidores, utilizando el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).

 

Amazon

La tienda online más popular del momento tampoco podía faltar en el listado de las páginas web más visitadas del mundo. En Amazon los clientes pueden encontrar cualquier cosa que necesiten. Además, la web cuenta con excelentes servicios personalizados, como las listas de deseos, las compras en ´1-click´ o los comentarios sobre productos.

Amazon: qué es y cuál es la historia que esconde detrás

 Wikipedia

La enciclopedia libre de Internet es también una de las páginas web más visitadas. Desde su lanzamiento en 2001, Wikipedia ha ayudado a ampliar el conocimiento de los usuarios gracias a artículos construidos en colaboración con diversos autores. La web se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike.

Definición de Wikipedia - Qué es, Significado y Concepto

 

MercadoLibre

es una empresa argentina dedicada a compras, ventas y pagos por Internet. Cuenta con operaciones en países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, República Dominicana, Uruguay, Canadá, Honduras y Venezuela.

Cómo comprar en Mercado Libre y no morir en el intento

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/