Te presentamos algunas de las mejores aplicaciones web disponibles, con las que puedes hacer de todo en tu PC sin descargar ni instalar nada
internet 
icono de búsqueda de contenidos
internet

Te presentamos algunas de las mejores aplicaciones web disponibles, con las que puedes hacer de todo en tu PC sin descargar ni instalar nada

8 nov 2020


Pixlr es un software de edición gráfica muy sencillo y fácil de usar creado por Autodesk, una empresa que se especializa en este tipo de herramientas. Por años Pixlr Editor ha sido un referente para el que busca editar una imagen en linea de forma sencilla. Y en el caso de algo más simple aún, cuentan con Pixlr O-Matic para añadir esos filtros que tanto nos gustan y hacer ediciones básicas.

Pixlr no es un reemplazo a Photoshop, pero es lo ideal para quienes solo necesitan hacer ediciones menores (aunque cuenta con un buen set de herramientas) y no le ven sentido a pagar por un software más avanzado que usualmente está orientado a profesionales. Pixlr es excelente, ligero, y muy fácil de usar.

aplicaciones web

 

Soy una de esas personas que no compran un disco o descargan música a su ordenador desde hace ya varios años. La música en streaming es para mi, más que suficiente y de hecho es mucho más comoda. No solo Spotify tiene aplicación web, también muchos otros servicios con Pandora, Rdio, Google Play Music, etc. Pero al menos en mi opinión es la mejor de todas.

Desde la web de Spotify puedes hacer todo lo que haces con el cliente de escritorio, y hasta recibes nuevas características primero. Con un catálogo de música tan enorme, es difícil que tengas que volver a descargar o instalar algo en tu PC nunca más para escuchar música.

Como Puedo Saber que Escuchan mis Amigos en Spotify | Mira Cómo Se Hace

Netflix

Por último me dejo el hoyo negro de entretenimiento más fabuloso de los últimos años, Netflix que tristemente aún no está disponible en España (pero que ya es casi seguro terminará llegando) es otra aplicación web, pues solo necesitas abrir tu navegador para disfrutar de miles de películas y programas de televisión en streaming desde la comodidad de dónde sea que están conectando tu PC.

Desde que pago por Netflix la cantidad de contenido que descargo se ha reducido a mucho más de la mitad, podría decir que hasta un 80%, especialmente gracias poder disfrutar de los diferentes catálogos internacionales simplemente usando una red VPN.

Las 17 mejores apps para ver películas o series en tu celular | AppTuts

Aún hay muchas cosas que no se pueden hacer desde un navegador, pero es gracioso que hasta podemos ejecutar ya, sistemas operativos completos en una pestaña, cuando hace menos de 20 años eran lo que daba poder a un ordenador. Da para pensar que después de todo, las Chromebooks eran una buena idea.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
parentesys
https://www.parentesys.es/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/