Uso de las Redes Sociales
internet

Uso de las Redes Sociales

8 nov 2020

¿Para qué sirven las redes sociales?

  • Comunicar y compartir. Las redes sociales funcionan como plataformas para el intercambio de información u opinión. Según el tipo de red, varían las funcionalidades y el tipo de comunicación que se establece entre los usuarios. En muchas de ellas, los usuarios pueden compartir imágenes, videos, documentos, opiniones e información.

Facebook quiere eliminar los 'likes' de sus publicaciones | Marketing  Directo

 

Mantener o establecer contacto. Las redes permiten a todas las personas que poseen acceso a Internet crearse un usuario en la red y conectarse con otros alrededor del planeta que también estén adheridos a esa red social. Permiten comunicarse con amigos, familiares, hacer nuevas amistades, buscar pareja, establecer relaciones laborales o profesionales.

 

El nuevo Instagram sin likes es una realidad - Befresh Studio |  befresh-studio - Befresh comparte ideas contigo

 

Informarse. El gran caudal de información que circula en las redes sociales permite a los usuarios mantenerse informados sobre acontecimientos importantes o temáticas de interés. La mayoría de las redes permiten crear un usuario y personalizar el tipo de información que se mostrará en la red.

Fake news, acoso, poder y criptomonedas: Los retos de Facebook



 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/
EfeDiario
https://www.periodicodigitalgratis.com/46129/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/
Xtreme News
https://www.periodicodigitalgratis.com/30094/