Sobre nosotros
El recuerdo de una nacion 
icono de búsqueda de contenidos

Sobre nosotros

Informacion importante sobre la elaboracion del periodico historico, presentacio.

Royal News | 10 nov 2020


Periodico "El recuerdo de una nacion"

Precio. 17.50 Pesos

Serie. BZ/MZX

No. 5

Integrantes/Autores:

  • Canul Contrerras Lizbeth Alejandra
  • Cen Marroquin Sherlyn Guadalupe
  • Dzul Ferraez Valeria Lebeane
  • Moo Escamilla Mariana Paola
  • Segura Cob Antonia Guadalupe

Editorial. Royal News

Distribuidora. Victoria Express ©.

Prentacion 

En este trabajo hablaremos de lo que tratará nuestro proyecto, que es un periódico acerca de los distintos temas que acontecieron hace muchos años, es por eso que decidimos tomar los temas más relevantes de dicha época, como lo son el liberalismo, los primeros gobiernos del México independiente, entre otros.

En este periódico se verá al igual, la revolución del estado mexicano desde su independencia hasta nuestros días, se ha marcado por distintos acontecimientos en la historia de México, creó una serie de características que formaron su identidad y la forma en cómo éste, enfrenta su entorno.

Las características que en este periódico se mencionan son las de carácter social, ideología política, el contexto económico, ente otros.

También se hablará de cómo aconteció la Guerra de Texas, la Guerra de los Pasteles, y el gobierno de distintos personajes que tuvieron mucha importancia en aquellos tiempos, y de cómo México fue creciendo con el paso del tiempo tanto económica y políticamente, en este trabajo, se mencionarán mucho los nombres de Allende e Hidalgo, ya que ellos influyeron mucho en estos temas que se abundan, tambien, de cómo pasó la Consumación.

También nos daremos cuenta de cómo gobernaron muchos personajes hace muchos años y saber un poco más de nuestra historia y ver tambríen del por qué, Mexico ahora está de esta forma y que se pudo haber cambiado para que esté estado sea uno cada vez mejor.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/