ALBATROS Y PILLOS COSMOS DISPUTAN POR EL PRIMER LUGAR 2020
Generación Z 
icono de búsqueda de contenidos

ALBATROS Y PILLOS COSMOS DISPUTAN POR EL PRIMER LUGAR 2020

Joshua Romero García (Capitán de Albatros) y Carlos Cornelio (Capitán de Pillos) disputaran el primer lugar del 5to torneo de voleibol juvenil en Cozumel.

Joshua Romero | 9 nov 2020

Joshua Romero García (Capitán de Albatros) y Carlos Cornelio (Capitán de Pillos) disputaran el primer lugar del 5to torneo de voleibol juvenil en Cozumel, albatros tras haber ganado a scouts en las semifinales y Pillos tras haber ganado a Cosmos. Albatros tiene más porcentaje en estadísticas en ganar ya que ha sido campeón 3 años seguidos y pillos en la primera vez que entran al torneo, sin embargo les ha ido muy bien y tiene  una buena formación y un buen equipo.

En el primer set el equipo de albatros realiza una serie de remates efectivos en contra de Pillos y terminan ganando 24-21 el primer set.

Durante el segundo set Carlos Cornelio presiono a su equipo para que se pusieran las pilas y el equipo de albatros hizo nuevamente la serie de remates, pero esta vez el equipo pillos logro defenderse de esos remates y contratacar a albatros y terminan ganando 23-25 el segundo set.

En el tercer y último set ambos equipos iban a la par, ambos rematando, recibiendo y contratacando, el set es de 15, sin embargo por siempre ir a la par subían y subían, pero fueron los pillos los triunfadores del set aprovechando que el equipo albatros discutía y se distraían, así quitando la corona a los antiguos campeones invictos.

El capitán Carlos Cornelio de pillos dice que es uno de los más grandes triunfos de su vida y se le dio el premio de mejor jugador y capitán del torneo juvenil de voleibol.

Temas relacionados:

voleibol

cozumel

pillos

albatros

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/