EL ATENTADO CONTRA LA REINA ISABEL II
Generación Z 
icono de búsqueda de contenidos

EL ATENTADO CONTRA LA REINA ISABEL II

Mientras la Reina Isabel II disfrutaba del desfile en honor a su 94 cumpleaños, tres balas impactaron en la carroza donde se transportaba.

Nabila Jimenez y Lilly Maldonado | 9 nov 2020


El pasado jueves 22 de Octubre se celebró el cumpleaños número 94 de la Reina Isabel II del Reino Unido, en donde se llevo a cabo un desfile en honor a la patrairca y donde el pueblo pudo celebrar con ella y los demas integrantes de la corona britanica. El desfile dio inicio en las puertas del Palacio de Buckingham y dio seguimiento por las avenidad principales de ls ciudad de Londres, las calles de la ciudad estaban a rebosar de gente que estaba ansiosa por ver a su reina y poder saludarla a la distancia.

Todo parecía marchar perfectamente y tal cual se había planeado hasta que a mitad del desfile se escucharon tres disparos, la gente inmediatamente entro en pánico y mas al darse cuenta que los disparos fueron a dar contra la carroza en la que iba la Reina isabel II y su esposo el Príncipe Felipe de Edimburgo, para los integrantes de la Corona fue una fortuna que ninguno de los dos pratiarcas resultara herido pero desafortunadamente el chofer que iba conduciendo el trasporte de estos dos si resulto herido y según diferentes fuentes el chofer todavía sigue en recuperacion en el Royal London Hospital.

Ahora mismo se esta llevando a cabo una investigación sobre el atentado que se cometio contra la Reina y hasta ahora el cuerpo policial de la ciudad de Londres no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el caso, ni tampoco el Palacio de Buckingham. Aunque ya ha sido infiltrada información sobre quienes pueden ser los posibles culpables de tal acto vandalico, los nombres de los posibles culpables son: Taylor Brown y Francis O´Neil, quienes ya estan siendo investigados por las autoridades.

Los fanaticos de la familia real no se quedaron de brazos cruzados y empezaron a investigar por su propia cuenta a los dos presuntos culpables, llevando a cabo una ardua investigación de parte de estos se encontro que los dos sujetos eran fieles fanaticos de la Princesa del Pueblo, es decir, Lady Diana y en una cuenta de la red social Twitter ellos hacían alución de cierta teoría conspirativa en donde alegaban que la Reina Isabel II había dado ordenes de que se mandara a matar a Lady Di, con el pretexto de que ella sabía demasiadas cosas sobre los integrantes de la familia real y que estaba apunto de revelarlo así que la Reina decidio tomar cartas haciendo parecer el asesinato de la princesa como un accidente y no un asesinato.

En los diferentes twits que publicaron Taylor y Francis aseguran tener las pruebas sobre su teoría y que las harían publicas despues del desfile en honor a la reina, igual mencionan que el asesinato de Lady Di debe ser vengado y que tanto Isabel II como el príncipe Carlos deben ser castigados por todo lo que hicieron sufrir a la príncesa del pueblo.

Mucha de la gente considera que es más que obvio que ellos dos eran los culpables del atentado, pues con lo que ya se ha encontrado de ellos en el internet es más que obvio que son unos fanaticos maniaticos de Diana y que se deberían tomar repesalias inmediatas contra ellos. Por otra parte hay gente que cree que esto es parte de alguna mafia y que los sujetos   que estan en la mira simplemente son inofensivos.

A una semana del atentado contra la Corona, la Reina Isabel emitió un comunicado en el que expresaba su agradecimiento a su pueblo; el cual se había preocupado por todo lo acontecido, de igual forma pidió que se tranquilizaran puesto que ella se encuentra bien al igual que el príncipe Felipe de Edimburgo.

Temas relacionados:

realeza

reina

isabel

ii

atentado

lady

diana

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/