Asesinato de Santiago de Nazar
Renato Hidalgo 
icono de búsqueda de contenidos
Renato Hidalgo

Asesinato de Santiago de Nazar

Luego de que San Bavardo Roman descubriera de que Ángela Vicario no era virgen, la llevo a la casa de sus padres y les contó lo sucedido, la golpearon y preguntaron por aquel que le había hecho esto, y ella respondió Que fue Santiago de Nazar.

Renato Hidalgo | 9 nov 2020

Asesinato de Santiago de Nazar

Una muerte anunciada 

 

Para poder saber la verdad debemos armar los hechos de uno en uno y ordenarlos de forma cronológica de tal forma de que sea coherente y entendible, primero debemos ir al inicio de todo, se conocen dos personas San Bavardo Roman y Ángela Vicario, al conocerse Ángela Vicario no le intereso Bavardo, pero Bavardo era otro cantar, ya que, al verla supo que se casaria con ella luego de haberse visto y tener una relacion de 4 meses se casan (se rumorea que la familia Vicario apuró esta relacion porque les traeria beneficio), en realidad criaron a Angelica Vicario y a sus hermanas para que se casaran, ya que, su madre decia que fueron criadas para sufrir, probablemente decia esto porque la forma en la que las crio solo les traeria infelicidad y malos ratos.

 

 

 

 

Luego de la boda San Bavardo Roman paso a realizar el acto sexual con su esposa pero algo lo molesto. Ángela Vicario no era Virgen al enterarse de esto la llevo de inmediato a la casa de sus padres y les conto lo sucedido la madre de Ángela Vicario la golpeo por haberse quitado la virginidad con otro hombre, sus dos hermanos gemelos se enteraron de la situacion y procedieron a asesinar al culpable.

Ahora debes estar preguntandote quien le quito la virginadad a Angela, pues ella respondio que fue Santiago de Nazar.

 

Aqui le dire mi opinion acerca de este texto el cual fue inesperado de una u otra forma, Cronicas de una muerte anunciada fue entretenida por un tiempo, quizas se deberia leer por partes y no exigirte demasiado con la lectura porque a veces puede ser desgastante y contundente.

La historia estuvo bastante bien trabajada me gusto que la narracion estuviera trabajada de tal forma que sintieras que tu la estabas contando, creo que esto se debe a que el narrador estuvo presente en la historia pero recolecta los testimonios de otros testigos y los compara para descubrir la verdad. Es impresionante como todos piensan que Santiago de Nazar se ira para evitar su muerte porque parece tan obvio que el lo sabe o que los intentos de las personas para evitar su muerte fallen o se sepan despues, Santiago de Nazar tuvo muchas oportunidades para escapar pero al no saberlo no pudo evitar su inoportuno final.

 

Personajes

Santiago Nazar quien tuvo una muerte desastroza y que fue anunciada pero que no se pudo evitar era un hombre de 21 años que abandono la secundaria luego de la muerte de su padre y haciendose cargo de el Divino Rostro. 

Gabriel Garcia Marquez es un joven que le gusta estar con su familia, es un joven tranquilo y no prejuicioso.

Temas relacionados:

asesinato

misterio

tiempo

crónicas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/