INUNDACIÓN EN LOUISIANA
Léelo Magellan

INUNDACIÓN EN LOUISIANA

El agua se metió en las casas

MIchela Colacci | 13 nov 2020

El dia de ayer durante la noche hubo una inundación en  Louisiana que fue muy fuerte. Esta inundación fue tan fuerte que hasta mató a unas personas.

La inundacion fue debido a que llovió muy fuerte y la tierra no se tomó todo el agua y por eso sobró el  agua y se rebalsó. Por este motivo  se formó  una inundación.

Ahora, las familias han tenido que ir en busca de un lugar donde dormir. Van a tener que buscar ayuda de la municipalidad.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30098/
La Carteta
https://www.periodicodigitalgratis.com/738/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/