SE ESTÁN ACABANDO LOS ÁRBOLES
Léelo Magellan

SE ESTÁN ACABANDO LOS ÁRBOLES

Los animales se están extinguiendo por falta de vivienda y alimentación

Victoria Espinoza y Luka Zlosilo | 13 nov 2020

Los animales del planeta, como los koalas , perezosos , osos panda y pájaros que viven el los árboles se están extinguiendo porque no tienes lugar para vivir. Sin árboles, el aire se contamina porque los árboles dan aire fresco y natural. Los árboles nos dan el óxigeno necesario para vivir. Además, estos animales viven allí y no contaminan, más bien nos hacen respirar aire limpio.

Otro tema que preocupa es que muchos de estos animales se alimenta de estos árboles. Los osos pandas cada vez tienen menos posibilidad de encontrar el bambú. tealmente, es una pena, pronto no podremos ver a estos animalitos tan bonitos correr alegremente por los bosques.

De continuar talando los árboles, estos desaparecerán. Las personas no comprenden que un árbol demora demasiados años en crecer, pero en ser cortado no demora nada. Esto es una pena grande.

En los últimos meses, muchas ONGs intentan plantar árboles, países que aman la naturaleza también quieren que sus habitantes cuiden la naturaleza, pero ahora están preocupados porque con el COVID no están regando estas zonas donde plantaron las semillas para que crezcan los nuevos árboles. 

Esperemos que esta situación mejore y que los animales no se extingan.

 

Temas relacionados:

Otros enlaces de Titulares

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/
ColMexTul News
https://www.periodicodigitalgratis.com/45387/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/
KAMAKLOGISTIC
https://www.periodicodigitalgratis.com/2392/