Cierre de comercios en Tabasco
Competencias Digitales 
icono de búsqueda de contenidos
Competencias Digitales

Cierre de comercios en Tabasco

Los negocios de Tabasco cerraran a causa del covid-19

13 nov 2020


Villahermosa, Tab. Con el objetivo de cesar las aglomeraciones en los centros comerciales y evitar la propagación de contagios de Covid-19 en la entidad, cuyos datos muestran un incremento importante, siete de los 17 municipios del estado anunciaron el cierre parcial del comercio en sus localidades.

Las comunas que cerrarán los tres próximos fines de semana a partir del viernes 29 de mayo son Centro (Villahermosa), Emiliano Zapata, Balancán, Cunduacán, Jalpa de Méndez y Centla; en tanto que Teapa, en un comunicado, informó esta mañana que la medida inicia el fin de semana venidero.

Los ayuntamientos de Tabasco amplían las medidas preventivas pues el aumento de positivos con coronavirus coloca a la entidad en el cuarto lugar nacional en fallecimientos y en quinto lugar de contagios.

El fin de semana pasado la Policía Estatal de Caminos reforzó la vigilancia en los filtros sanitarios y exhortó a regresar a sus municipios de origen a los tripulantes de mil 473 vehículos que intentaron llegar a Villahermosa, procedentes del interior del estado tras comprobarse que sus viajes a la capital del estado no eran de urgencia.

Los municipios han implementado programas de ayuda a familias de escasos recursos en colonias y comunidades como Jalpa de Méndez, y en Cárdenas, a través de los cuales distribuyen alimentos. En la comuna de Centro, particularmente, se reparte leche de fórmula a madres lactantes.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/