NOLAMACLA DIGITAL

Portada 10 nov 2020

Te damos la bienvenida a Nolamacla Digital

Nolamacla Digital, es un periódico digital pensado y creado para los estudiantes de Uniminuto con el fin de mantener informada a la comunidad estudiantil sobre los principales acontecimientos y un espacio digital en donde podemos compartir nuestras experiencias.

Noticias 11 nov 2020

La versión número 60 del Banquete del Millón se hará virtual

LA VERSIÓN NÚMERO 60 DEL BANQUETE DEL MILLÓN SE HARÁ VIRTUAL

Noticias 11 nov 2020

LA CRÓNICA “IMPACTUS NOVUS” EL NUEVO SEMILLERO QUE GERMINA EN LA UNIMINUTO.

El religioso Airo Jesús Ortega Rojas se convierte en el Representante del Semillero “Impactus Novus” en la Sede Regional de Ocaña. De la mano del Docente Carlos Alberto Sánchez Pacheco, y un grupo de estudiantes, trabaja arduamente, este joven de habito color negro y corazón sencillo para sacar adelante su proyecto investigativo sobre Economía Solidaria.

Noticias 11 nov 2020

TRABAJO EN EQUIPO EN TIEMPO DE PANDEMIA

La crisis ocasionada por la Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia de las nuevas competencias laborales en entornos de trabajo virtual. Y aunque el DANE acaba de revelar la peor tasa de desempleo de la historia (21,4%), las personas que conservan su empleo están enfrentado grandes desafíos para mantenerse.

10 nov 2020

Uniminuto crea beneficios por 184 mil millones de pesos para sus estudiantes

Ayudas para apoyar la permanencia de 110.000 estudiantes presentes en el 70% del país

10 nov 2020

El Papa pide unirse al Pacto Educativo Global

Es hora de mirar hacia adelante con valentía y esperanza. Que nos sostenga la convicción de que en la educación se encuentra la semilla de la esperanza: una esperanza de paz y de justicia. Una esperanza de belleza, de bondad; una esperanza de armonía social", afirma el Papa en un video mensaje publicado el jueves 15 de octubre, durante un encuentro en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma sobre el Pacto Educativo Global.

10 nov 2020

El padre García Herreros sigue vivo en su obra

Hace 25 años, el 24 de noviembre de 1992, mientras se realizaba el Banquete del Millón número 32 en el Hotel Tequendama, falleció en Bogotá el sacerdote que a través de la comunicación demostró al país que la compasión y el trabajo son los verdaderos pilares de la paz. Su obra es un legado.

Te recomendamos...
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/