LA CRÓNICA “IMPACTUS NOVUS” EL NUEVO SEMILLERO QUE GERMINA EN LA UNIMINUTO.
NOLAMACLA DIGITAL

LA CRÓNICA “IMPACTUS NOVUS” EL NUEVO SEMILLERO QUE GERMINA EN LA UNIMINUTO.

El religioso Airo Jesús Ortega Rojas se convierte en el Representante del Semillero “Impactus Novus” en la Sede Regional de Ocaña. De la mano del Docente Carlos Alberto Sánchez Pacheco, y un grupo de estudiantes, trabaja arduamente, este joven de habito color negro y corazón sencillo para sacar adelante su proyecto investigativo sobre Economía Solidaria.

Llanid Verjel Navarro | 11 nov 2020

 

El religioso Airo Jesús Ortega Rojas se convierte en el Representante del Semillero “Impactus Novus” en la Sede Regional de Ocaña.

De la mano del Docente Carlos Alberto Sánchez Pacheco, y un grupo de estudiantes, trabaja arduamente, este joven de habito color negro y corazón sencillo para sacar adelante su proyecto investigativo sobre Economía Solidaria.

Feria Solidaria para Niños en Totoras | Manualidades, Proyectos ambientales  escolares y Mural árbolTema que lo enfocó en el desarrollo de actividades productivas basado en el bien común de la comunidad a la cual pertenece; el “Hogar Santa María de La Esperanza, ubicado en el municipio de Ábrego; y cuyo fin es salvaguardar la integridad física y psicológica de un grupo de ancianitos que tiene a su cuidado.  Igualmente busca la equidad y el equilibrio del medio ambiente en el cual está este grupo de personas.

Estos jóvenes participaron en el Primer Congreso Internacional Virtual de Semilleros Investigativos y IX Encuentro Internacional de Investigación y Espíritu Empresarial con estudiantes de México; quienes lo hicieron de una manera decorosa cada uno exponiendo sus trabajos investigativos bien elaborados.                                                                    

  Pero los aplausos se los llevó el Hermano Airo; quien asertivamente les hizo su ponencia con ideas bien argumentadas y con un enfoque de autonomía, igualdad, bienestar, dignidad, valores sociales, democracia cristiana y vida comunitaria sin ánimo de lucro; quien con sus vivencias diarias con esta población vulnerable pudo conmover a todo su auditorio virtual.

Es orgullo para la Universidad Minuto de Dios contar con la representación de personajes tan comprometidos con sus proyectos investigativos, buscando siempre enaltecer las sedes a las cuales pertenecen. Por tal motivo se felicita a este joven líder con su valioso aporte y por demostrar que con esfuerzo y dedicación los logros se cumplen. Además, agradece por dejar en alto el nombre de esta sede académica.

Llanid Navarro Verjel

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/