HISTORIAS Y PENSARES
HISTORIAS Y PENSARES 
icono de búsqueda de contenidos
HISTORIAS Y PENSARES

HISTORIAS Y PENSARES

9 nov 2020

Esta página surge de la necesidad educativa de escribir y dibujar historias, momentos, fantasías y pensamientos; en nuestro caso marcados por los cambios drásticos de la pandemia en los modos de enseñar y aprender. Las emociones y percepciones de  los estudiantes de secundaria de nuestra institución educativa frente al tema del COVID 19  y sus implicaciones de vida, pueden leerse en cada una de estas historias e ilustraciones y se convierten en un gran baluarte de esta generación.

La IE San Bernardo de Barcelona, Qundío es una comunidad educativa que ha procurado seguir los procesos de aprendizaje significativo en los tiempos de la pandemia, desde todos los medios que le ha sido posible. Entre todos ellos, la imaginación y el empeño tanto de docentes como de estudiantes ha estado presente, en aras de culminar de esta manera el año lectivo 2020 con todos los aprendizajes que este ciclo ha traído a la institución y a las vidas de todos.

Historias y Pensares surge como un proyecto colaborativo institucional del grado PENSAR 2 de la presente promoción. Docente y estudiantes han trabajado en la digitación, recolección y edición de las historias e ilustraciones que tendremos en esta primera presentación. Se espera que Historias y Pensares continúe en futuras ediciones y pueda afianzarse en el próximo año escolar.

 

 

Vivian Rojas, docente.

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/