AUMENTO DE LA COMPRA DE ORDENADORES EN CLM
El Grito del Duque

AUMENTO DE LA COMPRA DE ORDENADORES EN CLM

En CLM la compra de ordenadores este año se ha disparado un 60 % con respecto al año pasado.

Roberto Gabaldón Escribano | 6 dic 2020

A principios de marzo, la venta de ordenadores portátiles empezó a aumentar a un nivel inimaginable para el comercio de nuestra comunidad. Durante el confinamiento era imprescindible usar el ordenador y muchas familias tuvieron que comprar un portátil nuevo por otro ya deteriorado o antiguo.

Así pues, después de empezar las clases y volver a la normalidad en todos los centros educativos de la región, la población sigue comprando ordenadores a nivel educativo por miedo al contagio y al contacto físico con otros alumnos. Y es que el alumnado tiene que llevar diariamente el ordenador o cualquier otro dispositivo manejable a su centro educativo para trabajar con él en las asignaturas que lo requieran.         Pero además del alumnado, en CLM este aparato portátil se hace también imprescindible para cualquier teletrabajador que no quiera invertir su dinero en un ordenador de sobremesa.

Tantas son las personas que cada día compran portátiles, (ya sea por Internet o en centros comerciales) que el comercio digital en general se está enriqueciendo con esta situación. Sobre todo, se predice que las Navidades de este extraño año que están a la vuelta de la esquina pueden estar capacitadas para dejar un balance de compras de ordenadores portátiles especialmente alto.

Temas relacionados:

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/