La biblioteca del instituto IES Duque de Alarcón cobra vida.
El Grito del Duque

La biblioteca del instituto IES Duque de Alarcón cobra vida.

Ana Gómez Albaladejo | 5 mar 2021

 

Hace casi 30 años fue abierto este instituto y con él esta biblioteca que nunca antes se le había dado un uso como al de una biblioteca habitual.

Siempre ha sido una zona de actos, dónde se realizaban charlas para el alumnado y presentaciones de libros explicadas por los propios escritores. 

A día de hoy, los profesores de lengua han hecho posible el uso de esta biblioteca como lugar de estudio en los recreos y para leer diversos libros a disposición de los alumnos.

Para entrar en la biblioteca hay medidas de covid-19 y se ha establecido un reparto semanal de cursos. 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web