LA HOSTELERÍA DE LA COMARCA SOBREVIVE A LA PANDEMIA
El Grito del Duque

LA HOSTELERÍA DE LA COMARCA SOBREVIVE A LA PANDEMIA

«Lo importante es que todos estemos bien y las normas son por nuestra seguridad»

Arián Angulo Escribano | 12 dic 2020

Entrevista hecha a Alicia Escribano Carrascosa propietaria de El Galeón de Ali y Tatu

—¿Se nota mucho la subida o bajada en las ganancias?

—A ver, debido a que somos un pueblo pequeño siempre tenemos los mismos clientes y en eso no se nota mucho pero el problema es que no tenemos ese plus extra de la gente de fuera.

—¿Cómo lleváis la limitación de espacio?

—Eso sí que lo llevamos mal debido a que somos un bar muy pequeño en el que solo podemos tener 3 mesas grandes y otras 3 pequeñas.  Antes, en verano, estábamos muy bien porque tenemos una terraza grande pero ahora no sale nadie a la terraza con el frío.

—¿Hay alguna norma que le parezca estúpida?¿La gente suele respetar las normas?

—A mí no hay ninguna norma que me parezca estúpida ya que lo importante es que todos estemos bien y las normas son por nuestra seguridad. Y aunque se nos haya hecho difícil adaptarnos prefiero eso a que lo cojan mis hijos, por ejemplo.

Por otro lado, la gente respeta todas y cada una de las normas ya que si no, saben que le llamamos la atención. De todas maneras, lo hacen por lo mismo que nosotros: Por el bien de todos.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web