NUEVA FUENTE EN VALERA
El Grito del Duque

NUEVA FUENTE EN VALERA

La reconstrucción del antiguo merendero.

Alba Cano Martínez | 6 dic 2020

El pasado mes de Agosto se comenzó la construcción de una nueva fuente en el municipio de Valera de Abajo. La cual antes era un antiguo merendero.

Las obras fueron finalizadas el 11 de octubre. Esta nueva fuente fue construida en recuerdo a los afectados por la pandemia del COVID-19 y en agradecimiento a quienes han ofrecido su trabajo y solidaridad en beneficio de todos los valerosos.

Se encuentra un poco más delante de la entrada de Valera y en su interior tiene una fuente iluminada por la noche con diferentes colores.  El complejo se completa con otra fuente, alguna vegetación y una placa conmemorativa.

Se mantiene abierto durante todo el día y puedes ir cuando quieras. Es un gran punto de encuentro donde se puede pasar la tarde o cualquier hora del día.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web