NUEVAS PISTAS DE PÁDEL
El Grito del Duque

NUEVAS PISTAS DE PÁDEL

Se han instaurado unas nuevas pistas de pádel en el municipio de Valera de Abajo

Candel Beltrán Chana | 29 nov 2020

El pasado mes de septiembre finalizó la construcción de dos nuevas pistas de pádel en el municipio de Valera de Abajo. Están situadas al lado de un campo de fútbol, donde también han comenzado con la instalación del césped y la reforma de los vestuarios.

Anteriormente ya existían pistas de pádel pero estaban ya muy deterioradas y , como cuentan los habitantes del municipio, las nuevas pistas han ayudado a fomentar la práctica de este deporte.

Debido a la situación de alerta sanitaria que estamos viviendo se deben reservar las pistas con anterioridad,a través de un chat, para así evitar aglomeraciones. A pesar de esto decenas de habitantes las visitan cada díadia, eso sí, cumpliendo con la normativa de usar mascarilla de forma obligatoria.

Las pistas se mantienen abiertas hasta las 12 de la noche y cada persona puede reservar como máximo una hora y media a través del chat anteriormente citado. Además, cuentan con clases particulares de pádel disponibles para todas las edades, en las que pueden estar hasta cuatro personas.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/