REFORMAS DEL CAMPO DE FÚTBOL
El Grito del Duque

REFORMAS DEL CAMPO DE FÚTBOL

En el campo de fútbol de Valera de Abajo se acomenterán obras duarnte los próximos meses.

Abril García Moya | 6 dic 2020

Este campo tiene suelo de tierra unas gradas de metal, unos  viejos vestuarios y un pequeño bar  reformado anteriormente. Para mejorar estas instalaciones y que sea un mejor lugar para jugar al futbol, el ayuntamiento de Valera de Abajo y la junta deportiva van a edificar  algunas cosas como por ejemplo:

  • Los nuevos vestuarios

Los vestuarios ahora están recién reformados, han cambiado todo. Empezando por pintar las paredes, cambiar el suelo, poner calefacción, poner duchas nuevas y cambiar las puertas.

Han instalado un almacén para guardar los  balones y todos los materiales necesarios para el mantenimiento del campo de futbol.

  • Las gradas

Aparte de las gradas de metal que había antes, han puesto unas nuevas con asientos azules  de plástico incluidos, ya que no había suficiente espacio para todos los espectadores que venían a ver el partido.

  • Nuevas mejoras como:

Las nuevas mejoras que van a hacer van a ser:

-Adoquines, que han sido colocados en la entrada.

 -Desagües, que los han colocado ahí para cuando rieguen el campo salga por ahí el agua y no se hagan piscinas de agua en el campo.

 -Césped artificial, que será colocado a principios del año 2021.

 -Aspersores para regar el césped.

  • Medidas contra covid-19

Actualmente las medidas contra el virus se cumplen en el campo de Valera, cuando hay un partido, al entrar al establecimiento te piden documentación, te toman la temperatura y te echan gel hidroalcohólico, por supuesto mascarilla obligatoria. No dejan entrar a más de 500 personas para que no haya aglomeración de gente, cuando te sientas en las gradas tienes que sentarte dejando una distancia entre persona y personas de 2 metros.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web