Ramón Urías y Jorge Cantú se unen a la Copa Juntos Por México
INFORMANDO NOTICIAS

Ramón Urías y Jorge Cantú se unen a la Copa Juntos Por México

La Copa Juntos Por México comenzará el 12 de noviembre y se disputará en el Estadio Alfredo Harp Helú

10 nov 2020


Los Diablos Rojos del México participarán en la Copa Juntos Por México que comenzará el próximo 12 de noviembre y se disputará hasta el 12 de diciembre en el Estadio Alfredo Harp Helú como sede. En este certamen participarán cuatro equipos conformados por jugadores de los Guerreros de Oaxaca y la novena de la Ciudad de México.

Para este torneo se contará con presencia de experimentados peloteros como Ramón Urías, jugador de los Orioles de Baltimore; el ex Grandes LigasJorge Cantú y Roberto Osuna, así lo confirmó Miguel Ojeda, presidente adjunto de los Diablos.

Ramón Urías estará aproximadamente 12 días en la Copa Juntos Por México; mientras que Roberto Osuna estará a partir del 14 de noviembre y Jorge Cantú se unirá al equipo de los Diablos Rojos del México llamado Jose Luis Sandoval.

Los cuatro equipos que participarán llevarán el nombre de jugadores históricos de los Diablos, por ejemplo, Alfredo OrtizNelson BarreraDaniel Fernández y el ya mencionado José Luis Sandoval.

De cara a la Copa Juntos Por México, la novena capitalina presentó una nueva alianza comercial con Profuturo, con el objetivo de impulsar un mejor futuro a todos lo mexicanos, como lo señaló Othón Díaz, presidente ejecutivo de los Diablos.

“Compartimos con ellos la preocupación de impulsar un mejor futuro para todos los mexicanos. No es una alianza, sino una amalgama que suma los esfuerzos de dos organizaciones líderes, que nos permitirá hacer mucho por el deporte, el beisbol, nuestros aficionados, los mexicanos y el país”, finalizó.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/