CONOCIENDO LA REALIDAD DENTRO DEL SANTA MARIANA DE JESÚS
¡MARIANITAS INFORMA! 
icono de búsqueda de contenidos
¡MARIANITAS INFORMA!

CONOCIENDO LA REALIDAD DENTRO DEL SANTA MARIANA DE JESÚS

SOLIDARIDAD, AUTENTICIDAD Y HONESTIDAD

ESTUDIANTES OCTAVO “B” | 11 feb 2021



Datos de interés del entrevistado.

  • Nombres y apellidos: PIERO ISRAEL ANDINO RUEDA
  • Grado de instrucción: UNIVERSIDAD
  • Función dentro de la U.E “Santa Mariana de Jesús”: ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE CONSEJERÍA ESTUDIANTIL  Y DOCENTE DE FILOSOFÍA
  • Valores en su vida personal: SOLIDARIDAD, AUTENTICIDAD Y HONESTIDAD
  • Color favorito: ROJO
  • Su pasatiempo es: LEER, ESCRIBIR Y LOS VIDEO JUEGOS 

Introducción:

Respetado(a) Señor(a), es oportuna la ocasión para realizar unas preguntas relacionadas con su experiencia vivida en tiempos de pandemia desde la U.E Santa Mariana de Jesús:

PROPÓSITO DE LA ENTREVISTA: Compartir experiencias, opiniones y anécdotas del entrevistado, en tiempos de pandemia, desde la vivencia educativa de la Institución Santa Mariana de Jesús.


En la entrevista realizada al doctor Piero Andino, encargado del departamento del DECE nos da a conocer la realidad en la que se encuentra la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, en tiempos de pandemia quien manifiesta lo siguiente.

      Al momento de caminar en la institución siente que solo es un edificio más, ya que en su labor como docente la institución pierde su principal objetivo que es recibir estudiantes y formarlos. Pero también menciona que extraña a los estudiantes por su espontaneidad, bromas, opiniones y la interacción que se podía tener con ellos.

La cercanía con los estudiantes no es la misma vía zoom, las clases de esta manera solo tienen un beneficio que es evitar los contagios en la institución. Por eso cuando administrativos y personal de apoyo asisten a la institución toman las medidas de bioseguridad como son: uso obligatorio de la mascarilla, uso de alcohol y lavado de manos frecuentemente.

         El doctor Pietro Andino  prefiere trabajar de manera presencial por la cercanía que se tiene con los estudiantes, pero si estamos en clases virtuales o el teletrabajo, también es una opción muy buena, ya que detrás nuestros profesores también hay familias que necesitan de ellos en estos tiempos y si hubiese  lo posibilidad de volver a una normalidad en estos momentos seria caótica y difícil, tal vez cuando bajen los contagios o si se da un uso adecuado a las vacunas podríamos volver a nuestras actividades diarias de manera presencial.

Muchas gracias por habernos acompañado y contestar nuestras preguntas que nos ayudan a conocer un poco sobre la realidad que estamos enfrentando hoy por hoy.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/