“Vínculos de la Comunidad Marianita,.. una visión al pasado”
¡MARIANITAS INFORMA! 
icono de búsqueda de contenidos
¡MARIANITAS INFORMA!

“Vínculos de la Comunidad Marianita,.. una visión al pasado”

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte.

ESTUDIANTES 10mo "B" | 11 feb 2021



Una de las principales fuentes de socialización era la institución, en nuestro caso  la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, que nos permitía relacionarnos dentro y fuera del colegio, desarrollando actividades grupales tales como encuentros con amigos, trabajos en grupo y programas para establecer interacción entre los miembros de la comunidad educativa. Qué bonito era la comunicación entre los jóvenes, la cual ayudaba a fortalecer las relaciones interpersonales, a través de diversos momentos vivenciales que dieron lugar a un desarrollo pleno de la personalidad y carácter de cada uno de los estudiantes.

La escuela es un espacio de formación educativa, disfrute, distracción y encuentro fraterno entre compañeros de clase y  profesores. En tiempos de pandemia, ver hacia el pasado  a nuestra casa de estudio Santa Mariana de Jesús, nos llena de gran nostalgia, pero con la fe firme en Dios, que pronto volveremos a reencontrarnos presencialmente, más fortalecidos y dispuestos a volarar un fuerte abrazo, sin miedo a contagiarnos para apreciar el hermoso sentimiento de amarse entre hermanos, sin fronteras.


 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/