Joven con síntomas de coronavirus rompe cuarentena.
Di No A Las Fake News

Joven con síntomas de coronavirus rompe cuarentena.

Joven con síntomas de coronavirus habría evadido hacer la cuarentena.

10 nov 2020

Fake news: no es cierto que el youtuber Auronplay haya escapado del Juan Pablo II

En las últimas horas circuló por las redes sociales una imagen en la que se advierte que un joven con síntomas de coronavirus habría evadido hacer la cuarentena en el Juan Pablo II y hoy está en el centro de Mérida.

Al parecer en las ultimas horas las personas son advertidas porque un joven que vive en Juanpablo II aparentemente con sintomas de covid habria evadido la cuarentena para poder salir de su casa e ir a comprar la despensa para la familia y tambien dirigirse al centro de Mérida para continuar con sus compras, sin embargo el joven podria estar contagiando a todas las personas que hayan tenido hasta un minimo contacto con el mismo. No se sabe el paradero del sujeto pero se le avisa a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y también se le avisa a las personas para que esten al pendiente y tengan mucho cuidado en el sujeto  porque puede estar en cualquier parte y no queremos que siga contagiando mas personas. Cualquier noticia sobre el paradero del sujeto favor de comunicarse al siguiente némero: 9995689625

 

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

covid

cuarentena

joven

coronavirus

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/
MARENE
https://www.periodicodigitalgratis.com/733/
¡OHAYOO NIHON!
https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/