Lugares para visitar que enamoraran
Expresiones Artísticas de Caracas

Lugares para visitar que enamoraran

En esta sección de noticias hablaremos sobre aquellos lugares que destacan por sus cualidades de entretenimiento y disfrute para todo aquél que decida visitarles. Se encontrará un listado de las atracciones que posee la ciudad de Caracas sin que duelan en el bolsillo.

10 nov 2020

Caracas es una ciudad que vive agitada como lo haría cualquier capital de cualquier país; las personas van y vienen; las cornetas de los carros suenan sin parar y aún más estando en las horas picos; el metro se vive lleno de personas sin descanso alguno; y la monotonía se hace presente en la vida diaria. Sin embargo en las calles de Caracas, hay lugares que invitan a la alegría, al disfrute de nuevos espacios, a la recreación, a la exploración, a la educación, al reencuentro con la ciudad junto con uno mismo y con esos espacios verdes que la llenan de vida de felicidad.Caracas es una ciudad que vive agitada como lo haría cualquier capital de cualquier país; las personas van y vienen; las cornetas de los carros suenan sin parar y aún más estando en las horas picos; el metro se vive lleno de personas sin descanso alguno; y la monotonía se hace presente en la vida diaria. Sin embargo en las calles de Caracas, hay lugares que invitan a la alegría, al disfrute de nuevos espacios, a la recreación, a la exploración, a la educación, al reencuentro con la ciudad junto con uno mismo y con esos espacios verdes que la llenan de vida de felicidad.
 
Caracas posee una gran variedad de parques, museos, plazas, y teatros que abren sus puertas de manera gratuita para que los pequeños de la casa y junto a los grandes puedan disfrutar de un rato agradable y diferente para hacerle frente a la monotonía aburrida sin siquiera lastimar el bolsillo de papá y mamá. A continuación una lista de aquellos lugares en los que la imaginación y la calma se hacen presentes:
 
  • Parque del Este, del Oeste, Los Caobos, y Los Próceres: La entrada a estos lugares no tienen costo alguno y no existe límite de edad para ingresar en cualquiera de estos. Indistintamente la opción que usted elija, se pueden realizar diferentes actividades recreativas, desde juegos familiares como gincanas, rutinas de bailoterapia, o clases de yoga o incluso realizar rutinas de ejercicios, manejar bicicleta, montar en patines y hacer deportes como béisbol, fútbol, o voleibol. Todos estos lugares también son ayudan para desconección del mundo y para sentarse a leer un buen libro. Se recomienda llevar hidratación, comidas sencillas y rápidas hechas en casa, y algún mantel o sábana para acostarse y disfrutar del lugar dejándote llevar por las hojas de los árboles que se mueven con el viento.
  • Parque Nacional Waraira Repano: Conocido popularmente como el Ávila, lo consideran como el pulmón de Caracas ya que oxigena a la ciudad con su extenso color verde. Cada fin de semana muchísimas personas suben hasta Sabas Nieves para realizar ejercicios físicos, respirar aire fresco, y hacer una actividad diferente que no maltrate su situación económica, pues solo se necesita ropa deportiva, un termo de agua, motivación y ganas. Llegar al parque es fácil; Cuando se llega a la estación Altamira del Metro de Caracas hay que tomar un autobús TransChacao (preferiblemente de color naranja) el cual pasa frente al hotel Altamira Suites, que se encuentra en diagonal a la plaza. La parada del parque es la última, en donde usted vea muchas más personas con ropa deportiva, allí es.
  • Quinta Anauco y la casa natal de Simón Bolívar: Visitar estos espacios son buenas opciones cuando no se tienen planes para el fin de semana en los cuales incluyan a los niños. Llevarlos a conocer el lugar en donde creció el Libertador de Venezuela y muchos otros países de América Latina, o visitar Anauco la cual es una quinta que traslada a la época colonial de Venezuela gracias a su decoración la que incluye elementos como platos y ollas de barro, jarras de bronce, bibliotecas, escritorios, y muestras de arte de la época de antaño es la mejor opción para entretener al mismo tiempo que se educa a los pequeños de la casa, y claro, seguramente usted también se embelesará.

 

Además de estas actividades, la ciudad de Caracas le ofrece otras alternativas de entretenimiento, como subir las escaleras de El Calvario, sentarse a leer un libro en alguna plaza y también salir a  recorrer la ciudad en bicicleta.

 

 

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
TEAMAR news
https://www.periodicodigitalgratis.com/27503/
LUX AETERNA
https://luxaeterna.oscarhcaballero.com/
Noticias La Hontanilla
https://www.periodicodigitalgratis.com/19930/
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/
DISCERE
https://www.periodicodigitalgratis.com/6628/