Mentira

Mentira

se desmiente los rumores sobre las vacunas sobre el covd19

Mishel May | 13 nov 2020

 El fin es que en cualquier información que sea publicada allí, el usuario tendrá la posibilidad de ver mediante un mensaje si el trino es verdadero o no, generando una señal de alerta que tapa la información que contiene, poniendo en su conocimiento que lo que hay detrás no está probado.
 Bajo estos parámetros, la red social eliminó en agosto un video publicado en la página oficial del presidente Donald Trump en el que afirmaba que los niños eran “prácticamente inmunes” al virus.

Temas relacionados:

periodico digital

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/
Music World
https://www.periodicodigitalgratis.com/47897/
parentesys.es )(
https://www.parentesys.es/
El Hermes
https://www.periodicodigitalgratis.com/30401/