Joe Biden Gran vencedor de las elecciones 2020 de EE.UU
Al Dia Digital 
icono de búsqueda de contenidos
Al Dia Digital

Joe Biden Gran vencedor de las elecciones 2020 de EE.UU

El candidato Joe Biden gano las elecciones presidenciales en estados unidos 2020 y supera la barrera de más de 73 millones de votos según las proyecciones, un récord histórico. A partir de enero 2021 Biden espera llegar a la casa blanca en estados unidos para esperar los resultados de los desafíos.

10 nov 2020

 

Joseph Robinette Biden más conocido como Joe Biden fue criado en Scranton, Pensilvania el 20 de Noviembre 1942. Realizo sus estudios de grado en la universidad de Delaware, antes de ingresar a la facultad de Derecho de la universidad Siracusa, donde obtuvo el titulo de Juris Doctor. También se desempeñó como presidente de la Comisión de Justicia del Senado de 1987 a 1995, ocupándose de temas relacionados con la política de drogas, la prevención del delito y las libertades civiles. Biden lideró los esfuerzos para aprobar la Ley sobre Control de Delitos Violentos y la aplicación de la ley de delitos contra la mujer.

 

 

Un político estadounidense, fue vicepresidente de estados unidos 2009 a 2017, fue senador en estados unidos por Delaware uno de los cincuenta estados entre 1973 y 2009. Biden fue elegido seis veces al Senado de los Estados Unidos y fue cuarto senador de la antigüedad cuando el renuncio al ganar la vi presidencia junto con Barack Obama en las elecciones del 2008. Fue Miembro del partido demócrata, Biden es el candidato de su partido a la presidencia de los estados unidos para las elecciones presidenciales de 2020. Prometió acabar con la separación de familias migrantes, así como poner fin a las redadas en centros de trabajo, hospitales, escuelas e iglesias.

También dijo que "Una vez que tengamos una vacuna segura y efectiva tiene que ser gratuita para todos, sin importar si uno tiene seguro o no". Puntualizó en la modificación del salario mínimo a 15 dólares la hora, el cual actualmente se paga en 7.25 dólares por hora, y así terminar con los sueldos más bajos de los trabajadores.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/