Atención: Becarios uniminuto
MINUTO DIGITAL

Atención: Becarios uniminuto

No olvides solicitar la renovación de tu auxilio socioeconómico

Dora Muñoz | 10 nov 2020


Becario

Cuando ya haces parte del programa de auxilio socioeconómico de la universidad, no olvides realizar la inscripción a la solicitud de renovación de auxilio económico en el link http://www.uniminuto.edu/web/bienestaruvd/-/auxilios-economicos-para-estudiantes-2021-1 dentro de las fechas habilitadas.

Recuerda que para postularte a la renovación de auxilios socioeconómicos debes de cumplir con los requisitos y cumplir con el número de horas de servicio social requeridas para cada uno de los porcentajes otorgados, es decir, si tu auxilio a renovar es del 50% del valor de la matrícula, debes reportar, entregar y soportar 50 horas de servicio social.

 

Servicio Social

Te recordamos que, para poder tener horas de servicio social, debes participar en cada uno de los talleres brindados y agendados por parte del área de Bienestar institucional, los cuales son enviados a tu correo dando el nombre de taller, fecha y hora de este. Teniendo en cuenta la emergencia que el país está viviendo, los talleres están siendo impartidos y presentados de manera virtual, en salas de reunión como Meet y Zoom.

No olvides que, como soporte del cumplimiento y participación de dichos talleres, debes llenar el formulario de asistencia, evaluar el taller, tomar pantallazo a la sala de reunión del taller y anexarlo a tu archivo de evidencias y formato de reporte de horas.

 

De manera personal y dando ejemplo de esto, me siento muy agradecida con la Universidad, he tenido 3 aplazamientos durante mi carrera por temas económicos ya que soy madre soltera de tres niños y la situación económica no era la mejor,  por momentos perdí mi sueño de ser profesional, pero este año, gracias a un correo que recibí del área de bienestar motivándome a continuar, fue cuando me enteré de que existían este tipo de auxilios y ahora hago parte de este maravilloso proyecto de la universidad, y mi sueño se está haciendo realidad, ya para el periodo 2021-1 ya solicite mi renovación.

Te invito a que realices la solicitud de renovación de tu auxilio, ten a la mano la documentación solicitada y los archivos de evidencias, y prepárate a continuar tu proceso de formación profesional. ¡NO TE DETENGAS!

Temas relacionados:

beca

auxilio

económico

estudantes

becario

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/