Mas de 70 estudiantes atiende la escuela de Artes Plásticas "Cristóbal Rojas" la cual promulga proyectos prometedores
El Barines
El Barines 
icono de búsqueda de contenidos

Mas de 70 estudiantes atiende la escuela de Artes Plásticas "Cristóbal Rojas" la cual promulga proyectos prometedores

Estudiantes aprenden con entusiasmo las clases impartidas en la escuela de artes plásticas "Cristobal Rojas"

11 nov 2020


La escuela de artes plásticas Cristóbal Rojas, ubicada en la ciudad Barinas, del estado Barinas, culminó el segundo trimestres del año escolar 2018-2019 con un importante número de estudiantes atendidos en las diferentes cátedras que allí se imparten,  así lo dio a conocer Arnaldo Erazzo, director de la escuela de artes plásticas Cristóbal Rojas.
"Con una matrícula de mas de 70 estudiantes en las clases de dibujo y pintura I y II, creatividad infantil, cerámica, educacion especial y con un excelente personal docente que alli labora se le viene impartiendo el mejor de los conocimentos a los niños, jóvenes y adultos que asisten a estas instalaciones". Señaló Erazzo.
De igual manera acotó el funcionario "En este periodo se realizaron alrededor de veinte actividades complementarias, dentro y fuera de la institución entre las que destacan: conferencias, películas, documentales, exposiciones artísticas, presentaciones poéticas musicales, el pograma "El cocuy que alumbra" talleres y en la actualidad se estan grabando en sus instalaciones tres programas culturales de television". 
 
 
 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
parentesys
https://www.parentesys.es/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/