Museo de los llanos congrega arte y cultura en Barinas
El Barines
El Barines 
icono de búsqueda de contenidos

Museo de los llanos congrega arte y cultura en Barinas

En el estado Barinas situado al suroccidente del país, una hermosa infraestructura de piedra da la bienvenida al Museo de Los Llanos, espacio dedicado a difundir y fortalecer el arte y la cultura de la de región.

11 nov 2020


Amplias salas expostivas, salones, y pasillos repletos de arte, que incluyen desde pinturas, escultural y fotografias se observan en el lugar que se ha convertido en un punto de encuentro para cultores venezolanos, y para el deleite de niños jovenes y adultos. 

Ademas, los amantes de la artesanía pueden apreciar a la belleza y a la creatividad de diferentes trabajos elaborados a mano, por artistas de la region. 

"Contamos con tres salas expositivas principales de denominadas Rafael Avendaño, Humberto Febres y Enrique Abril, a la par de los espacios Orlando Araujo, Antonia Volcan y una sede de la libreria del sur, que albergan obras de los ganadores del 1er salon de artes visuales, para el disfrute critico y recreativo de todos", dijo Leonardo Ruiz, director del museo a la agencia venezolana de noticias. 

La institucion lleva el arte a lñas comunidades con exposiciones itinerantes en centros educativos y espacios culturales para impulsar la historia de Venezuela y dar a conocer las obras de artistas plásticos del país. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/