Teatro Municipal de Pedraza fue inaugurado a finales de Abril
El Barines

Teatro Municipal de Pedraza fue inaugurado a finales de Abril

El Gobernador Argenis Chavez dijo que esta importante obra vendría a fortalecer a la cultura en la entidad y por ende en el municipio Pedraza

11 nov 2020

La noticia de Barinas. E Tamy- El Gobernador del estado Barinas, Argenis Chavez anunció que para finales de Abril del presente año se tenia programado la inauguracion del Teatro municipal de Pedraza, obra que conto una importante inversion. 

Agrego que este interesante proyecto que se viene ejecutando permite fortalecer el sector cultural en el estado, por ello de manera conjunta con la alcaldía de Pedraza y la gobernacion se han hecho grandes esfuerzos para la terminacion de este proyecto. 

Destacó que el teatro municipal de Pedraza contara con diversos espacios para el desarrollo de actividades, que permitan el fomento de la cultura. 

Indicó, que recientemente en supervision efectuada a los trabajos pudo constatar los avances del proyecto, por ello se ha pautado que para mediados de abril se pondía en marcha el teatro municipal de Pedraza. 

Igualmente, recientemente se cumplio con la dotacion aires acondicionados para dicha infraestructura. 

 

 

 

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30098/
KAMAKLOGISTIC
https://www.periodicodigitalgratis.com/2392/
Enfermeria Activa
https://www.periodicodigitalgratis.com/24715/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/
parentesys.es )(
https://www.parentesys.es/