Atrapan a criminales peligrosos
INFÓRMATE 

Atrapan a criminales peligrosos

Agarran a delincuentes que eran sumamente buscados por la policía el cual la policía los captura y empiezan a informar a la gente que por fin dichos delincuentes han sido atrapados.

Red de Periodismo Ético (EJN) | 13 nov 2020


Suly silveira.

Esta noticia lamentablemente nos mostraba de como habian atrapado a unos delicuentes sumamente peligrosos pero luego se supo la verdad el cual quedaron en mal la poloicia ya que etaban dando la cara y se supo toda la verdad el cual significa que no siempre hay que creer en la noticias que se nos da ya que muchas de estas no siempre son ciertas.

Paula Valencia:

Muy mal por parte de la policia ya que nos estaban informando sobre que habian atrapado a dichos delicuentes pero estos nunca apareceron debido a que no habian dichos delicuentes lo cual deja en muy mala reputacion a la policia ya que nos estan dando informacion falsa. muy al por parte de ellos.

Pablo Perez:

Aqui nos da a conocer que no siempre se puede confiar en la policia ya que muchos de estos nos reparten informacion que no siempre es verdad y fuera de esperarse si mucho de ellos se dejan sobornar por dichos delicuentes lo cual luego nos pueden decir bien así que los atraparon cuando en realidad no fue así como en este caso.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/