Cristiano Ronaldo desmiente que financiará un hospital para niños en Santiago
INFÓRMATE 

Cristiano Ronaldo desmiente que financiará un hospital para niños en Santiago

La noticia causó repercusión mundial por tratarse supuestamente del primer proyecto de CR7 en Sudamérica, pero todo era una farsa creada por la empresa de un ex colaborador del portugués.

INÉS MATTE URREJOLA / teletrece | 13 nov 2020

Una sorpresiva noticia se dio a conocer ayer lunes, luego que se difundiera que la mega estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, construiría un hospital de niños en Santiago. Sin embargo, todo quedó en nada este martes luego que se conociera la versión del delantero del Real Madrid.

A través de un portavoz oficial, el atacante luso y mejor jugador del mundo en la actualidad, salió a negar la información culpando a su supuesto socio italiano, Alessandro Proto.

El nombre y la imagen de Cristiano llevan siendo utilizados desde hace tiempo por una compañía, cuyas falsas informaciones le han supuesto condenas de cárcel por parte de la justicia italiana”, señaló.

Las noticias sobre la vida personal y profesional de Cristiano Ronaldo deben partir únicamente de sus fuentes oficiales y de medios de comunicación informados, por lo que la prensa debe abstenerse de hacerse eco de informaciones cuyo único fin es engañar a la opinión pública en beneficio propio”, afirmó.

De esta forma, la iniciativa que ayer era aplaudida por todo el mundo, pues tuvo una repercusión internacional por tratarse de CR7, finalmente nunca existió.

Y es que el anuncio lo hizo la firma Brafman Associates Law Firm, que aseguró manejar los intereses del goleador y capitán de la selección de Portugal.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020”, afirmaba la nota difundida por la agencia española EFE.

Según el comunicado, el proyecto lo realizaría el mejor delantero del mundo en compañía de su socio comercial Proto, empresario italiano con quien CR7 había realizado alguna vez inversiones inmobiliarias en el pasado.

Cristiano -hasta hoy día el único jugador en la historia en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo- y Alessandro están muy contentos con esta iniciativa”, agregaba la nota, que además aseguraba que este era sólo el primer paso para la llegada del portugués a América del Sur.

Todo era mentira.

 Bibliografía:

INÉS MATTE URREJOLA.(MARTES 19, DICIEMBRE 2017).T13.Obtenido de https://www.t13.cl/noticia/deportes13/futbol-internacional/cristiano-ronaldo-desmiente-financiara-hospital-para-ninos-santiago 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/