Accidente de vehículo deja a dos personas muertas y una grave.

Accidente de vehículo deja a dos personas muertas y una grave.

(El hecho ocurrió en Av. Pdte. Ibáñez con las dalias, Puerto Montt)

Diego Villaroel | 12 nov 2020


En Puerto Montt, región de Los Lagos, el día de ayer, miércoles 11 de noviembre, una mujer y un hombre perdieron la vida, mientras que un niño queda grave, tras colapsar su auto contra un camión de carga, en Av. Pdte Ibáñez con las Dalias. El accidente ocurrió ya que el camión de carga venia en sentido contrario produciendo que el auto se estrellara en él.
Carla González y José Mena de 32 y 34 años, junto a su hijo Carlos Mena de 13 años, transitaban en su vehículo correctamente por Av. Pdte Ibáñez, ayer, alrededor de las 19:00 hrs cuando colapsaron contra un camión de carga.
José Mena, quien conducía el vehículo falleció inmediatamente, mientras que la mujer y el niño fueron trasladados al hospital mas cercano, donde la mujer falleció alrededor de 2 horas y el niño quedando en estado de gravedad.
Se estima que el Av. Pdte Ibáñez ocurre aproximadamente 4 accidentes al mes, por falta de semáforos, lo que ya ha cobrado muchas vidas.

Temas relacionados:

puerto montt

accidente

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/