Carta al director.
Portada  :: Cartas

Carta al director.

Krishna Zuñiga | 12 nov 2020

Puerto Montt, 12 de diciembre, 2020

 

 

Estimado director del periódico, le envio esta carta para sugerirle ideas para que este periódico sea para todo público.

Los periodicos suelen ser de noticias, reportajes y demás. Esto para la mayoría de niños y adolescentes es aburrido, sugiero que hable de temas para estos, como por ejemplo Pocoyo, o series como Grey´s Anatomy, que es una serie que se ve mucho por estos dias. De igual forma puede escribir sobre juegos como Minecraft o Fall Guys, etc.

Espero que le sirva de apoyo y gracias por tomarse el tiempo de leer esta carta.

 

Se despide atentamente, Krishna Zuñiga.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/