Nuevo caso de femicidio: joven madre fue asesinada en Puerto Montt.

Nuevo caso de femicidio: joven madre fue asesinada en Puerto Montt.

El suceso se registró en la madrugada de este martes en Puerto Montt, región de Los Lagos, donde un sujeto asesinó a su pareja, una joven de 27 años, madre de una niña de 12 años.

Maite Araya | 11 nov 2020


El lamentable hecho habría ocurrido cerca de las 01:50 horas de este martes, en Puerto Montt, región de Los Lagos, en donde una joven madre de 25 años fue encontrada muerta en su casa.
El responsable de los hechos sería su cónyuge, quien habría usado un arma cortopunzante para atacar a la mujer madre de una niña de 12 años.
El padre de la joven fue quien llamó para reportar la muerte de su hija y denunciar el caso, en tanto el sujeto después de cometer el crimen huyó, pero personal de Carabineros logró detenerlo en la camioneta en la cual los vecinos lo vieron huir, además el imputado presentaba visibles rastros de sangre en sus manos.

La subprefecto de Puerto montt, teniente coronel Constanza Vargas, detalló para 24 horas que el sujeto “manifestó haber tenido una discusión con su pareja, evidenciando rastros de sangre y lesiones en sus manos”.
El victimario pasará a control de detención hoy, en paralelo Labocar se encuentra realizando las pericias en el sitio donde fue encontrada la joven.

Temas relacionados:

femicidio

puerto montt

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/