KFC NOS ENGAÑAA.???
Ale280903 
icono de búsqueda de contenidos
Ale280903

KFC NOS ENGAÑAA.???

13 nov 2020


La "rata" de KFC

Kfc Fried Rat

Puede que tenga forma de rata, pero ¿es una rata frita y rebozada? Eso es lo que aseguró Devorise Dixon, un joven que publicó las fotos indignado en su cuenta de Facebook y que denunciaba que se trataba de una ratapor la textura y lo duro que estaba el supuesto "pollo". Unos días después volvió a KFC a quejarse y, según su versión, la empleada le pidió perdón y dijo que efectivamente era otro animal. La noticia corrió como la pólvora en Internet, donde algunos no tardaron en plantear dudas sobre la autenticidad de lo que decía el chico a partir de las fotos.

Para empezar, porque en ciertos ángulos se veía claramente que no se trataba de un cuerpo sólido: había grietas que mostraban cómo había carne de color blanquecina debajo y un mordisco dejaba al descubierto la carne, claramente de pollo a pesar de la forma. Además, tras revisar la cinta de seguridad del restaurante, KFC aseguró que el chico no había estado allí el día en cuestión. Al final, un análisis de ADN realizado por un laboratorio independiente confirmó lo que todos creíamos: era pollo, con forma rara, pero pollo.

Temas relacionados:

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/