LA NASA
Ale280903

LA NASA

13 nov 2020

Los días oscuros de la NASA y los falsos eclipses

Imagen Falsa Eclipses

El espacio, las estrellas y los planetas suelen ser fuente común de bulos que se crean o bien a mala leche o por desconocimiento, pero cada año nos sorprenden con historias falsas parecidas. En la edición de 2014 de este mismo artículo incluíamos la falsa historia de los 6 días de oscuridad que la NASA llegó a desmentir. Este año, en noviembre, llegó una nueva edición de este fake, pero esta vez con 15 días en lugar de 6. Afortunadamente para todos, no tuvo demasiada repercusión.

Las que sí se movieron, y mucho, fueron las imágenes falsas y fabricadas de supuestos eclipses a mediados de marzo, con motivo del eclipse parcial que se pudo ver desde España. Hubo muchas fotos trucadas, y algunas realmente mal hechas.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
MARENE
https://www.periodicodigitalgratis.com/733/
Salon del Automovil de Ginebra
https://www.periodicodigitalgratis.com/728/
TODO SOBRE RUNNING
https://www.periodicodigitalgratis.com/839/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/