Editorial
GACETA ENS
GACETA ENS 
icono de búsqueda de contenidos

Editorial

(click aqui)

Santiago Quesada Olaya | 13 nov 2020

Nuestro mundo, actualmente azotado por una indiferencia generada por el terror, la desinformacion y la ignorancia son cosas que nos estan cabando como sociedad, permitiendo que se haga con nuestro territorio lo que mejor le paresca a las grandes empresas con fines capitalistas y consumistas, que no se preocupan por el impacto a nivel ambiental que generan algunas y casi la mayoria de estas empresas.

no solo tambn estamos siendo afectados ambientalmente, sino tambien en nuestra integridad fisica, al entregarnos a la pereza...

Las zonas más contamidas en aire de ColombiaLa mitad de la contaminación de Colombia viene de Bogotá | Empresas |  Negocios | PortafolioContaminación en Colombia: Colombia vivirá “tsunami de plástico” por  contaminación, alerta Greenpeace | Nacional | Caracol Radio

 

una mirada ambiental necesaria para nuestra percepción; traemos ideas creativas para pasar el tiempo, efectos de cambio a causa del estado en el que nos encontramos, datos importantes para complementar nuestros conocimientos, informacion general acerca de varios temas; contaminacion, sedentarismo, etc.

el periodico es una herramiena importante de cooperacion, informacion, liderazgo y trabajo conjunto. Es por esta razón, que nosotros grado 1003 de la Escuela Normal Superior de Neiva, invitamos a la comunidad a vincularce a este proyecto. Nuestro propósito es hacer de este periódico un lugar para todos destacando las habilidades de cada uno de las y los estudiantes, aplicando estrategias digitales en fortalecimiento actualmente.
Esperamos tu valiosa colaboración, para engrandecer nuestro periodico digital.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/