El deporte, no es solo es ejercitar la parte física.
Wow Tu Periódico en la U

El deporte, no es solo es ejercitar la parte física.

13 nov 2020

Las universidades vienen generando desde hace mucho tiempo ciertas estrategias como los concursos entre facultades como por ejemplo: Ciencias Empresariales, Derechos, Artes y manualidades, Ciencias, Arquitectura y diseño, Economía, Ingeniería, entre otras a nivel nacional, públicas y privadas,  pero a medida que avanza el tiempo estas van evolucionando, que los han ido implementado como un deporte entre universitarios, con en objetivó de incentivar, reconocer, premiar el trabajo y las dedicaciones de cada uno de ellos.

A continuación, vamos a encontrar una gran variedad de inscripciones que se encuentran abiertas hasta mediados de noviembre, para ciertos cursos que les permiten a los universitarios desempeñar cada uno de sus conocimientos adquirido durante su carrera cursada.

  1. Concurso de investigación en Seguridad de la Información

Este concurso se realizará con el fin de prevenir los ataques que comprometen a los usuarios y se realizaran con los universitarios que compartan con ellos las creencias en la importancia de la investigación en la Seguridad de la Información; ESET pone a disposición de todas las universidades y estudiantes en Latinoamérica el Premio Universitario.

 
 

Fecha de inscripción 10 de noviembre.

En la página: PREMIOS UNIVERSITARIOS ESET.

URL: https://premios.eset-la.com/universitario/

 

 

  1. Concurso Nacional de Escritura

 

 
 


Una nueva edición del Concurso Nacional de Escritura de los ministerios de Educación y de Cultura abrió sus inscripciones para que niños y jóvenes puedan postular sus trabajos y ser uno de los 30 ganadores.
De acuerdo con las entidades, “este concurso se constituye en una oportunidad para que las personas de todo el país fortalezcan sus habilidades de escritura mediante espacios de capacitación virtuales, encuentren espacios para expresar su subjetividad, generar conocimiento y construirse como autores para la vida”.

 

Creado por: Redacción Educación.

Publicado por el Periódico El Tiempo.

URL: https://www.eltiempo.com/vida/educacion/conozca-como-inscribirse-al-concurso-nacional-de-escritura-532892

Las inscripciones se encuentran un la Pagina el futuro es de todos – Gobierno de Colombia.

URL: https://concursonacionaldeescritura.colombiaaprende.edu.co/drupal/

 

  1. Concurso Emprendedor Universitario

El Objeto del concurso es premiar y respaldar el esfuerzo de los jóvenes universitarios que se planteen iniciar una idea de negocio y como objeto establecer las normas de participación en el 14º Concurso de Emprendedores Universitarios organizada por la Escuela de Organización Industrial, Grupo Joly y Agencia IDEA.

 
  Concurso Emprendedor Universitario - EmprendeUCO

Publicado por: Escuela de Organización Industrial.

URL: https://www.eoi.es/es/concurso-emprendedor-universitario

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
parentesys
https://www.parentesys.es/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/