Gracias a la pandemia y la economia hay ventajas de comprar carros en pandemia
Diario Azul 
icono de búsqueda de contenidos
Diario Azul

Gracias a la pandemia y la economia hay ventajas de comprar carros en pandemia

Economía

20 nov 2020

Yezid Jaramillo, gerente comercial de Nissan, manifiesta que la marca se ha enfocado en beneficios para el financiamiento. Actualmente disponen de la opción de crédito directo que ofrece tasas de interés desde el 9,9 % a 60 meses plazo, también cuentan con ofertas de las financieras locales que requieren una entrada mínima del 25 %, dan tres meses de gracia y hasta 60 meses plazo para el pago del vehículo.

 

Byron Troncoso, gerente de comunicación de Neohyundai, comenta que han desarrollado un plan de beneficios que consiste en devolver el valor del carro a la persona que pierda su empleo, así sus clientes pueden invertir sin preocupación. Además, poseen planes de financiamiento con el 10 % de entrada hasta 72 meses plazo y pagos desde enero del 2021.

 

Ofertas similares ofrece Corporación Maresa, que en su portafolio destaca marcas como Ford, Mazda, Chery y Dongfeng. Christian Cazar, subgerente de Chery/Dongfeng, explica que las personas en la actualidad compran camionetas por sus características: resistencia, fuerza, capacidad de carga, desempeño, consumo de combustible y versatilidad.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/