ALIVIOS FINANCIEROS PARA LOS ESTUDIANTES
uniminuto

ALIVIOS FINANCIEROS PARA LOS ESTUDIANTES

Paola Tatiana Celis Castro - María Fernanda Hernández Camacho - Areliz Johanna Delgado Herrera - Day | 12 nov 2020

ALIVIOS FINANCIEROS PARA LOS ESTUDIANTES (NUEVOS Y CONTINUOS)

 

UNIMINUTO, con el objetivo de cumplir con su misión social, siempre ha brindado alivios económicos para sus estudiantes, prueba de ello son los 130 mil millones de pesos que fueron destinados por la Institución, en el año 2019, para financiar los subsidios, descuentos y becas otorgados a nuestro estudiantes.En el año en curso, y antes de la pandemia del COVID-19, la Institución había presupuestado en ayudas económicas un recurso por valor de 140 mil millones de pesos (sobre los precios informados al Ministerio de Educación Nacional).

 

Ahora bien, con ocasión de la crisis social y económica que atraviesa el país, y que ha afectado de manera considerable a nuestros estudiantes y sus familias, la Institución, en coherencia con su misión al servicio de los más necesitados, realizó una encuesta a 10.000 estudiantes con el fin de entender sus necesidades de apoyo. Por ello, y realizando en esfuerzo adicional, asignó un recurso por valor de 40 mil millones de pesos para continuar financiando las distintas acciones de solidaridad en beneficio de nuestros estudiantes (descuentos, becas, computadores, conectividad, mercados). De esta manera, el rubro presupuestado para todas estas acciones que se desplegarán en el 2020 asciende a 180 mil millones de pesos.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Ultima News
https://www.periodicodigitalgratis.com/27457/
ColMexTul News
https://www.periodicodigitalgratis.com/45387/
LUX AETERNA
https://luxaeterna.oscarhcaballero.com/
CANCA DIGITAL RD
https://www.periodicodigitalgratis.com/30831/
Music World
https://www.periodicodigitalgratis.com/47897/