El brote del coronavirus se ha convertido en el principal titular frente a la salud en el mundo.
uniminuto

El brote del coronavirus se ha convertido en el principal titular frente a la salud en el mundo.

Paola Tatiana Celis Castro - María Fernanda Hernández Camacho - Areliz Johanna Delgado Herrera - Day | 12 nov 2020

 

Como poder ejercitarse en medio de la pandemia

 

El brote del coronavirus se ha convertido en el principal titular frente a la salud en el mundo causando pánico y grandes preocupaciones públicas, así como provocando que los gobiernos de varios países y en particular Colombia, tomen rápidas medidas para disminuir la curva de expansión, cambiando los hábitos de vida de forma imprevista en toda la sociedad. Entre ellas, se ha limitado la participación masiva de las personas en actividades al aire libre, incluida la actividad física regular y el ejercicio. Para mitigar el riesgo de la salud, la Organización Mundial de la Salud (OMS, 2010), el Colegio Americano de Medicina del Deporte -ACSM- y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, emitieron algunas recomendaciones que permitan mantener estilos de vida activos y saludables en las personas, así como al interior de la familia.

 

Entre ellas, se ha limitado la participación masiva de las personas en actividades al aire libre, incluida la actividad física regular y el ejercicio. Para mitigar el riesgo de la salud, la Organización Mundial de la Salud (OMS, 2010), el Colegio Americano de Medicina del Deporte -ACSM- y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, emitieron algunas recomendaciones que permitan mantener estilos de vida activos y saludables en las personas, así como al interior de la familia

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Xtreme News
https://www.periodicodigitalgratis.com/30094/
Music World
https://www.periodicodigitalgratis.com/47897/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/
TODO SOBRE RUNNING
https://www.periodicodigitalgratis.com/839/